Luego de estar inactivo desde el 2 de junio de este año, fecha en la que jugó su último partido oficial frente a Arsenal por la Liga Profesional, Sebastián Villa dejará libre Boca para convertirse en nuevo jugador de Beroe Stara Zagora de Bulgaria.
Tras coquetear con la posibilidad de sumarse al equipo de WestCol y Arcángel en la Kings League Américas, el delantero colombiano de 27 años finalmente seguirá desempeñándose en el fútbol profesional y lo hará en la primera división búlgara. Villa llegó a un acuerdo de palabra y el fin de semana viajará para realizar el chequeo médico y la firma del contrato por un año.
De este modo, quien se formó en Deportes Tolima de Colombia (club que le hará un juicio a Boca por haber perdido su porcentaje del jugador) y se encuentra en medio de un litigio con el Xeneize volverá a jugar tras no hacer desde haber sido condenado a prisión condicional de dos años y un mes por “amenazas coactivas, en concurso real, con lesiones leves calificadas” contra su expareja Daniela Cortés y en consecuencia apartado por el club de La Ribera.
Beroe Stara Zagora, el equipo de Bulgaria con con acento argentino que contrató a Villa
El Beroe Stara Zagora de la Primera División de Bulgaria cuenta con 12 jugadores argentinos e incluso su entrenador es nacido en la Argentina. Los futbolistas son el arqueros Rodrigo García y Juan Pablo Lungarzo; los defensores Franco Ramos Mingo, Luciano Squadrone y Enzo Espinoza; los mediocampistas Thiago Ceijas (capitán), Segundo Pachamé, Francesco Celeste y Enzo Hoyos; y los delanteros Francisco Politino, Santiago Godoy y Gonzalo Issa. En tanto, el equipo es dirigido por José Luis Acciari.
.