Ciudad

Se vienen los descuentos de Banco Provincia para las fiestas

 

 

El Banco Provincia lanzó nuevos beneficios para aprovechar para las fiestas de fin de año y ya tiene definida las fechas para su implementación.

Una de las promociones, regirá del 17 al 24 de diciembre, con un 30% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés en indumentaria, casa de deportes, librerías comerciales y de texto, jugueterías, perfumerías, ópticas y bicicleterías. Aun no se conocen las empresas participantes, pero desde el Banco Provincia lo anunciarán muy pronto.

El segundo de los beneficios del Banco Provincia es el de 24 cuotas sin interés y hasta 20% de descuento en casas de electrónica, belleza y bienestar. Esta promoción comenzó el 6 de diciembre y se extenderá hasta el 6 de enero con tarjetas de crédito, sin tope, y en productos seleccionados, sujeto a disponibilidad de stock. Los descuentos se realizarán en el punto de venta elegido.

Además, el Banco Provincia brinda hasta el 6 de enero, la posibilidad de canjear con 25% de devolución de puntos mesumo en productos del Catálogo “Fiestas”. Sin embargo, para disfrutarlos debés estar adherido al Programa de Premios mesumo.

¿Cómo ser parte del programa y qué premios podes ganarte?

Mesumo es un programa de acumulación de puntos por consumos realizados con tarjetas de crédito y/o débito. Los puntos acumulados podrán ser canjeados por productos y/o servicios determinados, que serán puestos en conocimiento a través de catálogos publicados en el sitio web.

Para acceder a “mesumo” los clientes del Banco deberán adherirse telefónicamente llamando al Centro de Contacto Telefónico: 0810-22-22776, o a través de BIP ingresando en en este link.

Hay 733 disponibles para elegir y canjear como: aspiradora, televisor, bolsa de dormir, vaporera, batidora, taladro, bolso, mesa, biblioteca, placard, parrilla, freidora y mucho más. Conocelos haciendo click acá.

Deja un comentario