-Boletín-, Arte y Cultura, Destacado, Música

Se viene el festival “De Plaza en Plaza Eco”

blankDurante octubre, noviembre y diciembre se realizará en el Parque Primavesi (Urquiza y Paso) y la Plaza España (Libertad y la costa) el Festival de Plaza en Plaza Eco, una serie de fechas donde el cuidado del medio ambiente será el objetivo, además de compartir música, foodtrucks, espacios abiertos, charlas, acciones de reciclaje y bio construcción.

Durante estos encuentros, que cuentan con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura municipal, el público podrá acercarse a escuchar música pero también a canjear su eco ladrillo por un agua mineral Sierra de los Padres.

La cultura y la ecología se dan la mano a través de actividades y artistas locales, para entretener y concientizar a los marplatenses sobre la necesidad del cuidado de su ambiente y del agua.

La grilla de shows será la siguiente: 3 de octubre La Valentina e Inimputables y NLC en el Primavesi; 10 de octubre Los Eternos, La veredita orquesta y Ariel Torres en Plaza España; y el 24 de octubre en el Primavesi con Los Eternos y Santi Guarco.

Por su parte en noviembre, el 7 se presentarán Qurcuma y Florencia Cosentino en el Parque de Urquiza y Paso; y el 28 La revuelta en Libertad y la costa. El Festival cerrará el 12 de diciembre en Plaza España con Inimputables, Juano y una sorpresa.

Deja un comentario