Policiales

Se tirotearon con la policía y escaparon en auto robado

201306060720_policeesa1En la madrugada de hoy dos delincuentes a bordo de un automóvil robado se tirotearon con la policía en inmediaciones al barrio Félix U. Camet, luego de una intensa persecución los malvivientes lograron escapar. Después de un rastrillaje por la zona los efectivos encontraron el vehículo abandonado y con varios elementos de valor dentro del mismo.

Pasadas las 4 de este lunes dos sujetos a gran velocidad y a bordo de un Fiat Siena, fueron divisados por personal policial que comenzó a seguirlos. Los delincuentes hicieron caso omiso a las advertencias de los uniformados para que bajen del automóvil, y comenzó una intensa persecución que con disparos por parte de los hampones.

En inmediaciones al barrio Félix U. Camet los efectivos perdieron de vista a los malvivientes y decidieron pedir refuerzos para rastrillar la zona, donde horas después hallaron el rodado abandonado en un descampado con múltiples electrodomésticos y elementos de valor.

Los investigadores aseguraron que el automóvil había sido robado la noche anterior y que la propietaria aseguró no tener nada que ver con los elementos de valor que se encontraron en el rodado.

Deja un comentario