Deportes

.El tierno gesto de Thiago Messi que enterneció a los hinchas del Barcelona

blank

Se sabe que Thiago Messi es el hijo más dulce del matrimonio. El pequeño siempre realiza actos hermosos para con su familia y amigos, que termina enamorando a los fanáticos de la familia. En una de las últimas noticias que los circunda se supo que el hijo de Lionel llegó a Barcelona junto a su madre y hermanos, y tuvo un lindo gesto para que los hinchas españoles.

Al bajarse del avión, el primogénito se dio cuenta que traía puesta una remera del París Saint-Germain, el actual club en el que juega su padre. Para evitar disgustos y hacer pasar a los catalanes un mal momento, decidió cubrir el escudo con sus dos manos. Los periodistas captaron la linda hazaña y la compartieron con los diferentes portales de noticias.

Algunos de los seguidores más fieles del astro argentino consideran que Thiago Messi se siente más a gusto en España que en Francia. Las razones son múltiples: no sólo nació allí y el español es su primer idioma, sino que además los amigos que se hizo en el colegio quedaron en España. También había arrancado una prestigiosa escuela de fútbol que tuvo que abandonar con el pase.

Mientras Antonella y los pequeños pasan unos días en la ciudad española, Lionel Messi prepara sus botines para enfrentarse al Montepellier. El encuentro está pactado para el sábado a las 16 horas y el club de París tuvo que viajar ya que juega de visitante. Los fanáticos están más que expectantes para el partido, más aún luego del dolor que tuvo el 10 en las costillas.

Por otro lado, y ya para el miércoles de la semana entrante, tanto Messi como Ángel Di María deben viajar para encontrarse con la Selección Argentina. La scaloneta se enfrentará en Londres a Italia, en uno de los últimos partidos que quedan pendientes del torneo de las Confederaciones.

Deja un comentario