Ciudad

Se reúne la Comisión Especial en defensa de la Industria TIC

Este lunes a las 12, en el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, se llevará a cabo la reunión constitutiva de la Comisión Especial en defensa de la Industria TIC, creada a través de un Decreto de la Presidencia del HCD.

La creación de la misma es una propuesta conjunta de los concejales Mario Rodríguez (Unión Cívica Radical), Santiago Bonifatti (Acción Marplatense) y Daniel Rodríguez (Frente para la Victoria), en la necesidad de dar un impulso al sector TIC, diseñando políticas claras de gestión sobre el tema en cuestión, tendientes a su preservación, promoción y desarrollo, y tendrá por objeto promover acciones tendientes a impulsar las industrias locales relacionadas a la tecnología, a la comunicación e industrias creativas para su proyección provincial, nacional e internacional.

Dicha Comisión Especial se integrará con un representante de cada Bloque Político del Honorable Concejo Deliberante, legisladores provinciales, y funcionarios de las áreas intervinientes. Se invitará a participar de la misma a funcionarios del Departamento Ejecutivo competentes en el tema, y del sector TIC.

Deja un comentario