Arte y Cultura, Cine

Se retrasa en la ciudad el estreno de Harry Potter

Se viene el final. La saga de Harry Potter está por terminar.

Si bien la fecha de estreno en el país del primer capítulo de la última parte de la saga del aprendiz de mago, Harry Potter y las reliquias de la muerte, será el 18 de noviembre próximo, a Mar del Plata la película estará llegando unos días más tarde debido a que las salas estarán ocupadas con el Festival Internacional de Cine.

De esta forma, el estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte (Part. 1) será en la ciudad el 22 de noviembre: las entradas ya están a la venta y desde Cinemacenter se informó que durante los días que dure el festival sólo se estarán vendiendo a través de la línea telefónica 499-9200.

Se trata del comienzo del fin de la saga, que culminará en los cines en julio del año próximo cuando se estrene el segundo capítulo que será en 3D. David Yates se vuelve a hacer cargo de la dirección y los protagónicos recaen, nuevamente, en Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson.

En esta última parte Harry, Ron y Hermione se proponen continuar la misión de encontrar y destruir el gran secreto de la inmortalidad de Voldemort: los Horrocruxes. Sin embargo, las fuerzas oscuras se destapan con todo para impedir el triunfo de los jóvenes héroes. El film promete mayor oscuridad que en ocasiones entregas.

(Fuente: www.fancinema.com.ar)

Deja un comentario