-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Se resaltó la importancia del Parque Industrial para “afrontar los desafíos que el mundo nos plantea”

blankLa presidente del Concejo Deliberante, Marina Sánchez Herrero, compartió un encuentro en el Parque Industrial General Salvio con su presidente, Alberto Chevalier, donde destacó que “se están generando productos de alta calidad, competitivos e innovadores para afrontar los desafíos que el mundo nos plantea”.

Durante el encuentro se dialogó sobre las potencialidades y proyecciones del entramado industrial y su relevancia a nivel nacional e internacional. Posteriormente recorrieron las instalaciones de Gihon Laboratorios Químicos.

“La reactivación económica de la ciudad plantea nuevos desafíos. El Parque Industrial es uno de los principales centros productivos de la región. Allí desarrollan sus actividades las empresas más emblemáticas del mercado local y nacional con calidad de exportación”, comentó Sánchez Herrero.

En ese sentido, consideró que “los nuevos proyectos que eligen radicarse en el predio impulsan el crecimiento planificado con renovados objetivos y estrategias. La generación de empleo es fundamental para el crecimiento económico y social de Mar del Plata y Batán. Con entusiasmo y compromiso en acción, a través de políticas públicas buscamos fortalecer las acciones de vinculación institucionales”.

Deja un comentario