Ciudad

Se registraron focos de incendio en Sierra de los Padres.

 

Tal como había alertado el Municipio, este  fin de semana, la zona de General Pueyrredón  registraba alto riego de propagación de incendios debido a las altas temperaturas  y  solicito a la población extremar los cuidados para evitas focos ígneos.

El sábado por la tarde, una estancia ubicada cerca  Sierra de los Padres sufrió un incendio que , si bien ya se encuentra controlado , continúa aún con ciertos focos activos.

Bomberos voluntarios, Brigada ambiental y Defensa civil trabajan en el lugar para contener y asegurarse  que no haya nuevas situaciones de peligro.

Las altas temperaturas pueden causar incendios forestales por los cual en preciso seguir las recomendaciones para evitar la propagación de los mismos:

-No quemar pastizales, restos de poda o residuos.

-No tirar colillas de cigarrillos por las ventanas o balcones.

-No arrojar basura, botellas o vidrios en terrenos baldíos.

Si vas a encender fogatas , nunca te olvides de apagarlas.

Ante cualquier eventualidad,  comunicarse con los bomberos al N° 100 , 103 Defensa Civil y 911 Policía.

 

 

Deja un comentario