Deportes, Fútbol

Se realizó la sexta edición del Torneo “Dragón Verde”

blankEl pasado domingo 30 se disputó en la Villa Deportiva del Club Atlético Kimberley la última jornada de la sexta edición del certamen infanto-juvenil “Dragón Verde”, que nuclea a jugadores de las categorías 2012 a 2017.

Durante ocho días, clubes de Mar del Plata, Balcarce y hasta de Capital Federal como River y Argentinos Juniors, compitieron para coronarse en cada una de las seis categorías.

El presidente de Kimberley, Luciano Mignini, expresó su alegría por el torneo. “Estamos muy conformes y muy contentos por cómo salieron las cosas, pero principalmente estamos agradecidos a las familias que se han organizado para poder asistir y traer a los chicos para que jueguen durante toda la semana. Sabemos del esfuerzo que hacen para poder estar y por eso, desde nuestro lugar, intentamos que todo salga de la mejor manera posible”, sostuvo.

“Son muchas las personas que hacen posible este torneo. Desde Juan Vuoso, Julián Servera y Ariel Domingo en la organización y coordinación, pasando por los planilleros que son jugadores de nuestras divisiones inferiores hasta los cancheros que trabajaron incansablemente para que todas las canchas estuvieran en condiciones. Sin ellos esto no lo podríamos hacer y por eso no quiero dejar de mencionarlos”, agregó Mignini.

Los podios del Torneo “Dragón Verde”:

-Categoría 2012: 1º River (AFA); 2º Kimberley; 3º El Siciliano.
-Categoría 2013: 1º River (MDP); 2º Alvarado; 3º Banfield.
-Categoría 2014: 1º Los Patos (Balcarce); 2º Cadetes; 3º Independiente.
-Categoría 2015: 1º Independiente; 2º Kimberley; 3º Cadetes.
-Categoría 2016: 1º Racing (Balcarce); 2º Boca; 3º El Siciliano.
-Categoría 2017: 1º Banfield; 2º River; 3º El Siciliano; 4º Alvarado.

Deja un comentario