-Boletín-, Ciudad, Información General

Se realizará una jornada de juegos para promover la seguridad vial

blankSe realizará mañana de 17:00 a 19:00 en Plaza Mitre una jornada de juegos para promover la seguridad vial bajo la consigna “La seguridad vial es responsabilidad de todos pero empieza por mí”.

La actividad se desarrollará en el marco del Día de la Conciencia Ciudadana y el Respeto al Prójimo en el Tránsito, y cuenta con la coordinación de la Comisión Asesora de Seguridad Vial junto a la Municipalidad de General Pueyrredon.

Toda la familia podrá acercarse a la primera jornada del programa “Yo me cuido y te cuido”, que pronto visitará los diferentes barrios y localidades del Partido.

Habrá un circuito de educación vial y una serie de actividades con el objetivo de tender a una movilidad que fomente el respeto, la convivencia y el cuidado de la vida. La idea es reflexionar y conocer las normas de tránsito a través del juego, promoviendo las buenas prácticas como peatones, ciclistas, motocilcistas y automovilistas. Todo, con el objetivo de fomentar una movilidad con respeto, convivencia y donde todos cuiden la vida.

Además habrá profesores del EMDER, personal de la Dirección de Tránsito Municipal quienes, junto a los integrantes de la Comisión Asesora de Seguridad Vial, guiarán y acompañarán en los juegos. La jornada, además, cuenta con el apoyo de EMVIAL, el EMSUR y la Secretaría de Educación.

Deja un comentario