Arte y Cultura, Cine

Se realizará una Jornada Creativa de Integración Audiovisual

Con el apoyo de El galpón de las artes, la Asociación Realizadores Audiovisuales de Mar del Plata (ARAMdP) realizará los próximos domingos 5 y 12 de diciembre, desde las 16:00, la I Jornada Creativa de Integración Audiovisual. Será en la sede de El galpón, en Jujuy 2755.

Según se indicó, la misma estará destinada a realizadores audiovisuales, actores, músicos, cinéfilos, diseñadores, estudiantes, comunicadores, además de todos aquellos que se sientan vinculados con el universo de la realización audiovisual.

El objetivo es generar ideas, desarrollar la creatividad para el producto audiovisual desde diferentes áreas, además de conocerse y formar posibles equipos de trabajos, y también discutir temas desde lo creativo. La entrada es libre y gratuita y la asistencia se debe confirmar por mail a raiello69@hotmail.com ó demianbasualdo@hotmail.com.

Los organizadores confiaron que quienes participen pueden llevar notebooks (hay wi-fi en el lugar), música, libros, textos, imágenes, frases, entre otras cosas.

(Fuente: www.fancinema.com.ar)

Deja un comentario