-Boletín-, Ciudad, Información General

Se realizará hasta mañana en Fasta el Foro de Liderazgo 2021

blankHasta mañana se realizará el Foro de Liderazgo 2021. El lema de este año será “Soñemos juntos el camino a un futuro mejor, como sueñan las mujeres líderes de nuestro país el futuro de nuestra nación”. Es transmitido íntegramente por el canal de YouTube de la Universidad Fasta.

Las actividades comenzaron ayer y hoy a las 18:00 siguen con la charla “Liderar desde la periferia”, en donde expondrán María Paola Scarinci de Delbosco, Maru Botana y Ana Laura Vulcano. Luego desde las 19:00 Lorena Comino (Facturante), Anahí Simoncini (American Express) y Alejandra Contessi (FortaleceRSE) hablarán sobre “El riesgo del encanto de las ideologías”.

A las 20:00 se desarrollará la charla “Con los corazones abiertos podemos cambiar el mundo”, con Georgina Sposetti. La jornada culminará con la charla “El compromiso con el acto de soñar un futuro mejor”, con Clara Mariño (La Nación) y Cecilia de Pablo (Conín).

Para mañana a las 09:30 se anuncia el último día del foro. El primer panel llamado “Educación y liderazgo” estará compuesto por Angela Varela (Consudec), Natalin Faravelli (Scholas Occurrentes), y Natalia Zavaroni. Luego desde las 10:30 se desarrollará el panel “Mujeres en ciencia y tecnología” con Aryanne Quintal (OEA) y Ana María Franchi (Conicet).

El Foro de Liderazgo 2021 finalizará con la charla “Mujeres en ingeniería”, con la presencia de Leda Tidone (Centro de Ingenieros), Adriana Páez Pino (Matilda), Liliana Rathmann (Confedi) y Ana Di Iorio (Info-Lab), y luego con el cierre oficial desde las 12:30.

El evento es organizado por el Laboratorio de Liderazgo Innovador, dependiente del Colaboratorio de Innovación Tecnológica y el Centro de Estudios en Política y Economía para el Desarrollo Humano (CEPEDH) de la Universidad Fasta, en conjunto con la Secretaría de Relaciones Institucionales.

Deja un comentario