-Boletín-, Arte y Cultura, Cultura, Destacado

Se realizará en el Museo MAR la sexta edición de “La noche de las ideas”

El próximo viernes 28 se desarrollará la sexta edición del evento mundial “La noche de las ideas”, impulsado por el Ministerio de Europa y Relaciones Exteriores de Francia y l’Institut français de París, organizado en Argentina por l’Institut Français d’Argentine – Embajada de Francia en Argentina, la coordinación general de las Alianzas Francesas de Argentina y Fundación Medifé.

Cada año, “La noche de las ideas” se celebra en enero simultáneamente en más de un centenar de países y promueve el intercambio de ideas entre estados, culturas, disciplinas y generaciones. Se realizan conferencias, encuentros, foros, mesas de debate, proyecciones, espectáculos musicales, muestras de arte y talleres en torno a una temática: (re)construir lo común.

Las actividades comenzarán a las 19:30 en el hall del Museo con la performance de Silvia Hopenhayn titulada “Reparar por la amistad”. El ingreso será por orden de llegada hasta completar el aforo. Luego al aire libre y a las 21:00 en la explanada sur del Museo MAR, el filósofo Darío Sztajnszrajber y la escritora Soledad Barruti darán una conferencia abierta sobre “Lo común, una deconstrucción”.

Deja un comentario