Ciudad, Destacado, Información General

Se realizan jornadas interministeriales en diferentes barrios de General Pueyrredón

El CDR Mar del Plata del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, conjuntamente con el ANSES, el Registro Nacional de las Personas RENAPER, el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual bonaerense, PAMI y Comunidad FINES Mar del Plata realizarán a partir de hoy y hasta el jueves una serie de jornadas interministeriales en diferentes barrios de General Pueyrredón.

Quienes se acerquen a los puntos de atención podrán hacer distintos trámites de documentación y consultas vinculadas a las diferentes prestaciones de los organismos participantes.

En esta oportunidad, los operativos se desarrollarán hoy de 09:30 a 13:30 en el club Al Ver Verás (Tetamanti 3324, barrio Palermo), mañana en el mismo horario en la Asociación de Fomento de Río Suquía 1294, barrio Gloria de la Peregrina.

También en ese horario el miércoles llegará a la Capilla San Jorge, Tarantino 2050 del barrio San Jorge, mientras que el jueves harán lo propio en la Sociedad de Fomento Alfar, Luis Franco 750, barrio Alfar.

Deja un comentario