Arte y Cultura, Música

Se realiza la última fecha del ciclo “Plaza en Plaza Eco”

Hoy desde las 19:00 se realizará la última fecha de la temporada del ciclo “Plaza en Plaza Eco” en Plaza España (Libertad y la costa), con la participación de los marplatenses de RM2, Inimputables y el plato fuerte con 12 Monos, que llega desde Paraná.

En cuanto a 12 Monos, surgida hace más de 20 años, se identifica inicialmente con el ska y el rock-steady, aunque las fusiones de ritmos y estilos son parte de su esencia.

Por el lado local, el rock lo ponen los Inimputables con “Nando” Vargas (voz), de la mano de sus canciones y los músicos Vicky Bosso (bajo), Félix Fritz (productor musical y guitarra), Osvaldo Montero (guitarra) y Francisco “Pancho” Tropea (baterista).

Y el quinteto RM2 aportará su rock, ska, heavy y cuarteto en canciones que se caracterizan por sus mensajes de paz, amor y solidaridad así como también de lucha contra los flagelos sociales.

Cientos de personas se acercaron lunes a lunes de la temporada a Plaza España para disfrutar de una decena de bandas, entre locales y nacionales, que compartieron su música y un mensaje sobre cuidado del ambiente.

Con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura Municipal, quienes se acercaron al ciclo pudieron compartir espacios abiertos, charlas, acciones de reciclaje y bio construcción. Como en las anteriores fechas, el público podrá canjear su eco ladrillo (2) por un agua mineral Sierra de los Padres.

Deja un comentario