Ciudad, Información General

Se realiza esta semana una nueva edición del foro “Visión global”

La Fundación Global desarrollará este 2 de noviembre en Mar del Plata una nueva edición de su tradicional iniciativa “Visión global”, un foro que reúne anualmente a expertos para pensar y debatir estrategias de impulso al sector privado, a las inversiones y a la actividad empresarial en general.

En esta oportunidad, “Visión global” podrá el acento en la consigna “Emprender en libertad”, y se centrará en los desafíos y oportunidades para el desarrollo de negocios en Argentina. En este marco, el foro estará dirigido tanto a grandes y medianas empresas, con la perspectiva de mejorar su volumen y oportunidades de negocios, como a emprendedores que están consolidando o iniciando sus actividades en el mercado.

“En Fundación Global creemos que el espíritu emprendedor, la pasión por hacer, la cultura del trabajo y el esfuerzo, son el gran motor del crecimiento. Por eso, este año, acercamos a Mar del Plata a los referentes más importantes del emprendedorismo del país. Para valorizar a los que emprenden y motivar a otros a hacerlo, y también para que la iniciativa privada sea valorada y facilitada siempre, porque el camino para salir de la pobreza es con más emprendedores y más empresas”, explicó Fernando Alvarez, director de la Fundación Global.

Entre las figuras que participarán de los paneles principales de Visión Global 2022 se destacan Gonzalo Blousson, presidente de la Asociación Emprendedores de Argentina), fundador y CEO de Signatura, compañía líder en firma electrónica y certificación de documentos, experto en Bitcoin y Blockchain.

También Silvia Torres Carbonell, directora del Centro de Entrepreneurship del IAE Business School (Universidad Austral). Profesora de Innovación, directora del GEM (Global Entrepreneurship Monitor) en Argentina, directora de WISE Women in Entrepreneurship BID-IAE.

Otro de los invitados es Tito Loizeau, emprendedor serial. Autor del libro “Emprender hasta los 90, un nuevo modo de vivir el trabajo”. Fundador de Promored, Barbie Store, Cienpies Contenidos, Caramba!, El Capitán Deli, Micro Mask.

El encuentro se realizará en el Hotel Costa Galana desde las 16:30. El evento requiere inscripción previa, se entregan becas para estudiantes y emprendedores. Más información en www.fglobal.org o a contacto@fglobal.org.

Deja un comentario