Arte y Cultura, Cultura

Se realiza en el Teatro Auditorium el IV Festival de Cuerpx, Arte y Género

blankEste viernes 27 y sábado 28 se realizará el IV Festival de Cuerpx, Arte y Género con más de 30 producciones artísticas, workshops, muestras fotográficas y conversatorios con entrada gratuita. Será en los distintos espacios del Teatro Auditorium.

Este festival promueve el trabajo artístico de madres, mujeres cis y personas travestis, trans, no binarias y de otras identidades no hegemónicas provenientes de diferentes disciplinas.

En esta IV edición se disfrutará de producciones de teatro, cine, música, danza, performance, fotografía, poesía, magia, arte visual, cerámica, entre otras. Como así también conversatorios sobre gestión cultural, veganismo e identidades de género.

Este año, se contará con una participación de más de 30 propuestas entre participaciones escénicas, audiovisuales, workshops y conversatorios. En este marco, también se presentará la cantautora Ayelén Beker con un recital en Sala Piazzolla (Boulevard Marítimo 2280) el viernes a las 21:30.

La organización está a cargo de Río el famoso, Lova Paula Lostra, Mariana Avalos, Hiacinto Hortensia Aquilia y Angeles Mariel Arturo, conjuntamente con Espacio Soma, la ONG CIC DAI, más el apoyo del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, el programa Gestiona Futuro, Cocina de Festivales y el CPTI.

La programación completa puede ser visualizada en el siguiente link: https://www.paperturn-view.com/?pid=MzY362459&v=3

Deja un comentario