Arte y Cultura, Cine

Se proyecta hoy el documental marplatense El Zorro Pueyrredon

Hoy a las 21:00 en El Galpón de las Artes (Jujuy 2755), con entrada a la gorra, se hará una proyección del documental marplatense “El Zorro Pueyrredon”, dirigido por Gonzalo Vasco.

Este largometraje independiente, realizado por graduados de la carrera de comunicación audiovisual de la Universidad Nacional de Mar del Plata, narra la historia de un hombre que se ha convertido en el icónico justiciero de la ficción para combatir las injusticias sociales en la ciudad.

Dirigido y producido por Vasco, este documental de 64 minutos ofrece una mirada cercana a la vida y las hazañas de este enigmático justiciero. A través de testimonios y material de archivo, el público podrá conocer su origen, sus primeras misiones y su evolución como defensor de los más necesitados.

“El Zorro Pueyrredon” busca visibilizar la problemática de las injusticias sociales y resaltar la importancia de la solidaridad en la construcción de una sociedad más justa. El largometraje reflexiona sobre cómo un individuo común puede adoptar los valores e ideales de un personaje de ficción para enfrentar reclamos que no han sido atendidos por las autoridades.

Fuente: www.funcinema.com.ar

Deja un comentario