-Boletín-, Ciudad, Información General, Portada

Se presentó en la ciudad la 43ª edición de la Fiesta Provincial de la Papa

La 43ª edición de la Fiesta Provincial de la Papa, que se llevará a cabo del 17 al 20 de marzo en la localidad de Nicanor Otamendi, fue presentada oficialmente hoy en Mar del Plata con la presencia de autoridades y organizadores.

En el Hotel Uthgra Sasso, Federico López (presidente del Club Círculo Deportivo) acompañado por la secretaria de Turismo del Partido de General Alvarado, María Eugenia Bove; la directora de Promoción Turística de General Alvarado, Claudia Manzo, entre otros, brindaron detalles del cronograma final del encuentro que se reactiva luego del impase generado por el Covid 19 y sus restricciones.

En representación del intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, Bove agradeció al Club por la organización y a Nancy Todoroff como vocal de Uthgra Central, por las gestiones realizadas y el apoyo de Uthgra Miramar, que estará participando durante la fiesta.

“Es muy lindo ver que las cosas se hacen con seriedad y continuidad. La Fiesta es uno de los eventos que año a año se supera”, indicó y anunció que se encuentran a la espera de la declaración de Interés Nacional por parte del Ministerio de Turismo “para jerarquizarla. Sería innovador para el distrito tener este nombramiento. Haremos todo a nuestro alcance para que se concrete”.

Como todos los años desde la década del 40 en Comandante Nicanor Otamendi se lleva a cabo la Fiesta Provincial de la Papa, principal, celebración a la que asisten centenares de personas de pueblos y ciudades vecinas como también de otros puntos del país.

Con entrada gratuita, está formada por diferentes eventos donde se mezclan los shows y espectáculos artísticos de cada noche con muestras agropecuarias, encuentros de productores y charlas sobre la actividad de los productores de papas. También hay stands de artesanos y puestos de comida.

En lo que refiere a shows musicales, estarán el jueves 17 Mario Luis, viernes 18 Fabricio Rodríguez y Grupo Ganjah, y domingo 20 Banda XXI. Y el sábado 19 será la gran Jornada del Agro y la Papa en el Polideportivo Juan Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*