Arte y Cultura, Infantiles

Se presentará en el Teatro Colón la obra infantil “Encajados, relatos de una noche de lluvia”

blankLa obra infantil “Encajados, relatos de una noche de lluvia” se presentará en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665) este sábado 22 a las 15:00, y los domingos 23 y 30 a las 16:00.

En esta obra destinada a los chicos con música en vivo y producción general del Colegio IDRA, se invita a un recorrido a caballito de la literatura, la historia y sobre todo, la inocencia y el juego.

Primera noche en una casa nueva, una casa llena de cajas sin ordenar, de baúles y bolsas, y sin internet. ¿Cómo podrá entretenerse la pequeña Ana entre los nervios de un lugar nuevo y el aburrimiento de la lluvia? Una caja llena de libros inesperados, que aparece entre tantas otras, será el punto de partida para el juego, la risa, la conversación.

Dirigida por Leandro Bres y con dramaturgia de Guillermina Falcone, cuenta con actuaciones de Pamela Alías y Gonzalo Di Trana, escenografía de Anabel García y músicos como Pablo Oubiña (piano), Lucas Paladini (bajo), Christian Vilaseca (batería), Belén Vignolo (aerófonos), Florencia Rondinara (voz), Luciano Ferro (guitarra).

Deja un comentario