Arte y Cultura, Música

Se presenta la segunda fecha de “Miércoles del Gianneo”

blankProfesores, estudiantes y graduados serán los protagonistas de la segunda fecha de los “Miércoles del Gianneo”, hoy a las 17:00 en la Sala Payró del Teatro Auditorium (Boulevard Marítimo 2280).

En esta oportunidad participará el guitarrista y compositor marplatense Germán Pradas, graduado del profesorado en música, orientación guitarra y que recientemente grabó su primer álbum con obras propias e interpretaciones de compositores americanos.

Además, se presentará la agrupación “Entre cuerdas” integrada por Adriana Luján (charango), Magdalena Baldoni (violín), Marcos Casals Bonaldo (violoncello) y Patricia Palomo Herrera (guitarra).

“Miércoles del Gianneo” es una propuesta del Conservatorio de Música Luis Gianneo que tiene entre sus objetivos promover la difusión y la inserción de la tarea pedagógica y de las producciones artísticas del Conservatorio en el circuito cultural local, mediante la realización de actividades participativas e interactivas de difusión y extensión institucional, en los diversos espacios y salas del Teatro Auditorium.

Deja un comentario