Arte y Cultura, Teatro

Se presenta “La redención del Rey Lear”, unipersonal de Daniel Lambertini

blankHoy a las 21:00 subirá a escena el unipersonal de Daniel Lambertini “La redención del Rey Lear”: tendrá lugar en la Sala Nachman del Teatro Auditórium (Boulevard Marítimo 2280).

La pieza, es una acción teatral inspirada en la obra cumbre de William Shakespeare, donde se encarna la extrema exigencia de la condición humana, que más allá de los límites de la razón, encuentra la verdad del ser profundo en la eterna sabiduría del espíritu.

HELTER SKELTER, TRIBUTO A THE BEATLES

Por su parte a las 22:00 en La Bodega del Auditórium se presenta la banda Helter Skelter con su tributo a The Beatles.

Desde 2008, el grupo se presenta rindiendo tributo a la los cuatro de Liverpool y transitando los más exitosos temas de la agrupación.

Helter Skelter, compuesta por Matías González (bajo, teclados y voz), Mauro González (guitarra líder, teclado y voz), Iván González (guitarra rítmica, teclados y voz) y Nicolás Cozzoli (batería) participó en el concurso de The Cavern (Buenos Aires). Allí fueron seleccionados entre bandas de Argentina y del resto de Latinoamérica como ganadores, obteniendo el premio de “Mejor banda Beatle de Latinoamérica”.

Este premio les permitiría participar en la Beatle Week de Liverpool en agosto de 2017, tocando en diferentes lugares de la ciudad incluído el mítico The Cavern Club, lugar donde los Beatles tocaron más de 200 veces antes de ser un fenómeno mundial.

Deja un comentario