Arte y Cultura, Música

Se presenta “Jazz a dos pianos” en Villa Mitre

blankHoy a las 21:00 en Villa Mitre (Lamadrid 3870) se presentará el espectáculo “Jazz a dos pianos” con dos grandes músicos de jazz, activos e influyentes, recreando distintos formatos del género: Fernando Romeo y Félix Barone.

Romeo se orienta hacia el jazz tradicional, con una formación en su Dolores natal y luego actuando en diversos festivales en Mar del Plata.

Barone, con una formación de jazz moderno -hard bop y modal-, incursionó en la fusión, con homenajes a Hancock y Wayne Shorter.

Juntos, con dos estilos diferentes y una química inigualable, generarán un espectáculo de alto vuelo; una celebración de la música en todas sus facetas.

El trabajo de interpretación y su desarrollo estilístico muestra a Barone y Romeo como dos músicos de gran nivel, cuya técnica les permite volar a una altura suficiente para que el auditorio los acompañe y disfrute de una velada excepcional. Es uno de los dúos más fuertes del jazz local; con mucho de show, un excelente ajuste y un swing arrasador.

A la magia del doble piano, ya experimentada por Navarro/López Fürst o Hancock/Chick Corea, se le agrega una paleta de colores con el magnífico sonido de la trompeta de Romeo y la voz de Denise Castello como cantante invitada.

Deja un comentario