Arte y Cultura, Música

Se presenta el volumen 2 de ciclo “Viv@ la creación”

Mañana a las 20:00 en El galpón de las artes (Jujuy 2755) se presentará el volumen 2 del ciclo “Viv@ la creación”, que estará dedicado al jazz. Esta propuesta nació en medio de la pandemia, para mantener activa la expresión artística.

En 2020, durante la larga cuarentena, los espacios culturales no pudieron abrir sus puertas al público. Fue en ese contexto que Mariano Tiribelli, codirector de El galpón de las artes, junto a Claudia Balinotti, decidieron equipar la sala, para poder realizar streaming a varias cámaras, con la mejor calidad de transmisión en imagen y sonido.

Después de pasar meses investigando esas nuevas tecnologías, en conjunto con Demian Basualdo, pensaron un evento virtual, para dar vida a la sala y compartirla en las redes. Así surgió “Viv@ la creación”, un ciclo donde poder dar a conocer a los hacedores de búsquedas propias del lenguaje musical.

Para mañana se anuncia la participación de las bandas porteñas Contraorquesta y La Borges Jazz Fusión, además de la presencia de los marplatenses Bigbandamme

Deja un comentario