Ciudad

Se pospuso para este viernes la duodécima sesión del HCD

hcd_2905En la mañana del miércoles,  la Comisión de labor deliberativa que reúne a los presidentes de las distintas bancadas, resolvió posponer la duodécima sesión pública ordinaria del Cuerpo Deliberativo, para este viernes.

La determinación fue adoptada a raíz de los inconvenientes acarreados por la retención de tareas que llevó adelante el personal municipal en reclamo de sus haberes.

Entre los expedientes que animarán el plenario, se destaca la polémica  autorización al Departamento Ejecutivo para que proceda a la venta de  los tramos de las prolongaciones de las calles 38, 42 y 46, entre 479 y 483 a favor de Agustín Jorge Galli, General Manager del Haras Santa María, a fin de que prosiga con la construcción de un barrio privado vinculado a la actividad hípica.

Asimismo, sobresale el tratamiento del nuevo  régimen excepcional y transitorio durante 150 días corridos, a los fines de la declaración de construcciones existentes, ejecutadas parcial o totalmente sin la correspondiente autorización municipal. Como así también el proyecto de ordenanza por el cual se suspende por 180 días corridos la desafectación de bienes declarados de interés patrimonial.

Deja un comentario