Arte y Cultura, Cultura

Se podrá disfrutar de la experiencia urbana transmedia “Piazzolla a cielo abierto”

blankArtistas, lugares emblemáticos e interacción a través de dispositivos móviles se conjugan en “Piazzolla a cielo abierto”, una experiencia urbana transmedia por las calles de Mar del Plata que se desarrolla con acceso gratuito y cupos limitados, bajo la producción del Teatro Auditórium.

Se trata de un recorrido urbano por los lugares que habitó y deslumbró con su música el gran artista argentino nacido en Mar del Plata. Los personajes de sus obras como “María de Buenos Aires” o “El loco de la balada”, acompañan a los espectadores en un tránsito por las calles de la ciudad tan emotivo como original.

Partiendo desde la Catedral de Mar del Plata, lugar donde fue bautizado con el nombre de Astor Pantaleón Piazzolla, hasta llegar al Auditórium, que lleva su nombre en la sala principal.

“Piazzolla a cielo abierto” cuenta con las actuaciones de Emma Burgos, Juan Di Lella, Maxi Martín y Martín Franco. Guion, dirección y transmedia de Javier Pera y Fabián Pensel.

Los recorridos se llevarán a cabo con reserva previa, todos los martes y jueves de enero y febrero, con entrada gratuita. Próximamente estará disponible en las redes sociales y la página web del Teatro Auditórium el formulario de inscripción para sumarse a esta experiencia urbana transmedia.

Deja un comentario