-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Se mantiene el alerta meteorológico para General Pueyrredon

Luego de lo que fue el temporal de ayer en Mar del Plata, desde el Servicio Meteorológico Nacional anunciaron que se mantienen las condiciones climáticas negativas para esta tarde, con fuertes vientos y lluvias

El alerta amarillo prevé la probabilidad de tormentas, algunas localmente fuertes que estarán acompañadas de ráfagas fuertes, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en períodos cortos.

Se estima un acumulado de agua que puede rondar entre los 15 y 30 milímetros, pudiendo ser superados de forma localizada. A partir del viernes, habrá aumento de temperatura sin fenómenos de relevancia.

Como es habitual ante este tipo de situaciones, desde la comuna se recomienda a la población tomar los recaudos del caso. Ante cualquier dificultad, podrán comunicarse telefónicamente al 103 (Defensa Civil), 107 (SAME), 911 (Policía) o al 100 (Bomberos).

En este marco, desde el Municipio recordaron que para notificar sobre personas en situación de calle los vecinos pueden comunicarse al 147 o por Whatsapp al 2235209122.

Deja un comentario