Ciudad, Policiales

Se llevó un auto y lo atraparon cuando chocó

Un delincuente menor de edad fue atrapado por policías tras chocar el vehículo que había sustraído y con el que se había dado a la fuga, en el macrocentro durante la madrugada de hoy.
blank
Al rededor de la 1 de la madrugada, un joven de 17 años que se había robado un Fiat Duna en la esquina de Avellaneda y La Rioja, fue divisado por personal policial que se encontraba buscándolo a raíz de una denuncia realizada al 911.
A pesar de verlo en Magnasco y Magallanes, éste se dio a la fuga, por lo que tuvieron que perseguirlo por varias calles de la ciudad.
Según explicó la policía, cuando porcedieron a su aprensión, comenzó una persecución que culminó pasadas las 2am en la esquina de Brumana y 12 de Octubre.
La dueña del auto, que vive en Sierra de los Padres, había denunciado la sustracción de su vehículo horas antes, aunque no sabía quién había sido.
blankCuando el conductor del rodado sustraído perdió el control del mismo, terminó subiendo a la vereda y quedó incrustado en un poste de teléfono. A pesar del golpe, el ladrón descendió del acompañante y continuó su fuga.
Dentro del vehículo quedó un joven de 17 años, quién fue detenido y a su vez, la policía encontró una yuga torneada sobre la base de un cuchillo tramontina, una llave neiman, y en el tambor de ignición del rodado una llave de la marca fiat, junto a otra yuga.
Todos los elementos fueron secuestrados y la Justicia Minoril, representada por la Dra Baquero  pidió el traslado del chico al Centro de Contencion de Menores.
mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario