Ciudad, Información General

Se llevó a adelante un Operativo de Control de tránsito junto con personal de Prefectura

Durante la mañana de hoy, personal de Tránsito llevó adelante un Operativo de Control en avenida de los Trabajadores al 700, contando para ello con la inestimable colaboración del personal de la Prefectura Naval Argentina.

blank

El Subsecretario Claudio Cambareri, se presentó ante el prefecto mayor Raúl Rodriguez, quien hace apenas unas horas asumíó en su cargo. Juntos, hablaron de juridicciones y acciones a realizar en forma conjunta en un futuro mediato, con la presencia de Darío Pérez, del Destacamento Sur y el prefecto Pisani.

En forma simultánea, en la avenida de los Trabajadores, se llevaba adelante un Operativo integral con el apoyo del carro para trasladar 10 motocicletas hasta el playón de secuestros, cuatro motoristas y también de la grúa 241, que fue la que sacó del lugar a dos autos que carecían de VTV, seguro y cuyos conductores no tenían licencias al día.

Un total de 250 inspecciones, fueron realizadas en ese lugar y el saldo fue de 35 actas de constatación por distintas irregularidades.

Deja un comentario