Ciudad, Destacado, Policiales

Se le suspendió la licencia a un conductor que ayer atropelló a una ciclista y huyó

La Municipalidad solicitó la suspensión e inhabilitación de la licencia de un conductor alcoholizado que este domingo a la mañana chocó a una ciclista en avenida Luro y Misiones, y huyó.

El conductor, de 27 años, iba a bordo de una camioneta Ford Ecosport gris. Por el atropello, la mujer tuvo que ser traslada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con traumatismo de cráneo.

Inmediatamente ocurrido el hecho, se dio aviso al personal del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), quienes a través del seguimiento de las cámaras y con el uso del sistema LPR de lectura de patentes visualizaron el vehículo en la zona de Punta Mogotes, identificando al conductor.

En el lugar, se le realizó el test de alcoholemia, arrojando resultado punitivo de 1,13 g/l; tampoco presentaba cédula del automotor, seguro ni VTV.

Debido a esta situación, desde el Juzgado de Faltas y en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se solicitó la suspensión e inhabilitación de la licencia de conducir. Por su parte, desde la Fiscalía 11 se lo notificó por Lesiones Culposas hasta saber la evolución de la víctima.

Deja un comentario