-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Se lanzó en Mar del Plata el operativo ANSES Verano 2022

blankCon la presencia de la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, se lanzó hoy el operativo ANSES Verano 2022 que contará con 500 operativos de atención móvil a lo largo y ancho de la Argentina. Además, se duplicó la flota de atención móvil, que permitirá una “mejor atención y presencia en todo el país”.

“Vamos a estar, como el año pasado y todos los veranos, ampliando nuestra cobertura. En 2021 hicimos 300 operativos y este año haremos más de 500 en todo el país, duplicando nuestra flota de atención móvil, que fue pensada, a partir de las sugerencias de los trabajadores que atienden a los vecinos, para poder brindar una mejor atención”, señaló Raverta al inaugurar el operativo frente al Museo MAR.

En este marco, Raverta destacó que “este verano para ANSES es un verano de trabajo, de acercamiento y de ponernos como siempre a disposición de cada vecino que se acerque a resolver algún trámite”.

Asimismo, la titular del organismo destacó que se haya duplicado la flota permitirá mejorar la atención y la presencia de ANSES en todo el país: “En 2021 hubo récord de jubilaciones por el trabajo que realizamos con la ayuda de estas oficinas móviles. En estos operativos, cada vecino que se acerque, podrá tramitar lo mismo que hacemos en las oficinas de ANSES: jubilaciones, pensiones, asignaciones familiares o por hijo, Prestación por Desempleo, entre otras gestiones”.

En la apertura también estuvieron presentes la directora general de Proyectos de Niñez, Adolescencia, Juventud y Género de ANSES, Paula Ferro; los jefes de las regionales Bonaerense II, Marcos Gutiérrez, y los jefes de las cinco oficinas de Mar del Plata, Fernando Barranus (Batán), Carlos de los Santos (Constitución), Verónica Lagos (Mar del Plata), Nancy Scarcella (Puerto) y Leandro Petrocco (Sur).

Deja un comentario