Ciudad, Policiales

Se incrustó contra un contenedor

Un automóvil quedó incrustado en un contenedor hoy al mediodía, como consecuencia de una mala maniobra en la esquina de Rawson y Santa Fe.

Si bien no hubo heridos de mayor gravedad, el conductor del Renault Megane tuvo que ser atendido por personal blankmédico que explicó a mdphoy.com que sus heridas no revestían de mayor gravedad.

El hecho presentó versiones controvertidas.

Por un lado, el accidentado aseguró que una mujer que conducía un Fiat Regatta por la calle Santa Fe “se le cruzó”, por lo que él tuvo que desviar su trayecto para no colisionar y terminó literalmente incrustado en un contenedor de una obra que se encontraba en dicha esquina.

Por otro lado, los testigos del hecho -obreros y peatones- coincidieron en decir que “el hombre venía muy fuerte por Rawson, como acelerando. No miró en la esquina y como se dio cuenta que iba a chocar a los que venían por la transversal quiso girar con la mala suerte que terminó chocando”.

Los efectivos policiales que se encontraban en la zona, dialogaron con mdphoy.com y aclararon: “si bien en estos casos no se pueden tomar determinaciones rápidas, nosotros no actuaremos como un choque, sino como un accidente de tránsito, ya que el hombre no colisionó efectivamente con otro vehículo”.

El accidentado fue atendido por personal médico en el lugar, que tras higienizarle las heridas se retiró.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario