Ciudad

Se incendió el tenedor libre Montecarlo, ubicado en Belgrano casi Corrientes

IMG-20140406-WA000

Hace instantes se produjo un incendio en el fondo del restaurante Montecarlo ubicado, en pleno centro de la ciudad, más precisamente en Belgrano 2290. Las primeras informaciones indican que no se registraron heridos.

El comercio, un reconocido tenedor libre de la ciudad, por causas que se desconocen hasta el momento, se vio envuelto en llamas. Por lo que describen nuestros allegados al lugar el fuego se habría suscitado en el fondo del local o en un sótano del mismo.

Una dotación de bomberos se hizo presente en el lugar luego que los vecinos de la zona divisaran una nube de humo negro que en estos momentos describe una situación caótica en pleno centro de la ciudad.

Debido a la intensidad del humo que colmó la totalidad del local y por ende la escasa capacidad de aire con la que cuentaron los trabajadores, necesitaron de apoyo externo que les suministró el oxigeno necesario ya que se les hizo muy difícil soportar más de unos minutos en el lugar.

Dos móviles policiales correspondientes a la comisaría Primera, se dieron cita en el lugar para cortar la calle Corrientes  y de esta manera entregarle la tranquilidad necesaria a bomberos para extinguir las llamas. También se hizo presente una ambulancia de la compañía Vital, esperando por algún herido que hasta el momento no fue informado.

Asimismo un centenar de personas pertenecientes a edificios lindantes, se agolparon en el frente del local de comidas para conocer la situación del siniestro ya que temen por sus viviendas ubicadas en departamentos cercanos al incendio.

Deja un comentario