-Boletín-, Ciudad, Policiales, Portada

Se incendió el local de la reconocida hamburguesería Mambrú

blankEl local de la reconocida hamburguesería Mambrú, ubicado en Libertad entre Jujuy y Salta, sufrió un voraz incendio durante la noche del viernes. Tres dotaciones de bomberos tuvieron que llegar hasta el lugar para controlar las llamas.

El incendio se desató pasadas las 22:30 y todo indica que habría sido en la cocina, aunque falta terminar los peritajes y se esperan mayores precisiones al respecto.

Si bien en el momento en que comenzó el incendio había comensales en el salón, no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos. Inmediatamente todos los que estaban en el interior salieron hacia la calle para protegerse.

Al lugar también se acercaron cientos de curiosos, ya que las llamas que alcanzaron el techo del local se podían ver a varias cuadras.

Como se dijo, acudieron al lugar efectivos de la Policía, y agentes de los cuarteles de bomberos Monolito, otra de Caisamar y una más del Cuartel Central. En media hora finalmente pudieron controlar las llamas que dejaron serios destrozos en el comercio.

Además hubo que evacuar los dos edificios que se encontraban al lado de la hamburguesería, para evitar mayores complicaciones.

Deja un comentario