Ciudad, Información General

Se inauguraron 60 cuadras del recorrido del colectivo en Fray Luis Beltrán y Las Dalias

El presidente del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado, José María Conte, el secretario para la Descentralización, Santiago Bonifatti, el director de Asuntos de la Comunidad, Marcelo Fernández, los concejales Débora Marrero y Martín Aiello, y el presidente de la sociedad de fomento del barrio Las Dalias, Carlos Aletto, recorrieron las calles por donde pasa el colectivo que fueron puestas en valor en esta zona.

Se trata de una obra de mejorado con fresado compactado en 60 cuadras del barrio. La iniciativa había sido de los vecinos dado que habían votado en el marco del presupuesto participativo una obra de fresado compactado en 16 cuadras del recorrido que se ejecutó en 2009. Mientras que la municipalidad decidió ampliar estos trabajos este año.

Tras aclarar que es prioridad de esta gestión trabajar para mejorar las calles por donde pasa el transporte urbano de pasajeros, José María Conte explicó que “estamos procediendo a inaugurar estas 60 cuadras de mejorado asfáltico”.

“Es una obra que los eligieron dentro del presupuesto participativo. En un principio fueron 16 cuadras de mejorado con fresado compactado. Luego la ampliamos a 60 cuadras a partir del resultado favorable que tuvo en la base la compactación de todas esas calles”, dijo.

“Este trabajo se enmarca en el plan que venimos llevando adelante desde hace más de dos años que tiene como objetivo mejorar la transitabilidad con carpeta asfáltica en la totalidad de las calles por donde circula el transporte urbano de pasajeros”, manifestó.

En este sentido, el funcionario apuntó que “en este momento trabajando, además, en el barrio Alfar y en San Jacinto. Ya lo hemos hecho en Bernardino Rivadavia, Cerrito, Regional y Jorge Newbery”.

“Vamos paso a paso y la idea es trabajar en todos los recorridos de micros porque queremos una ciudad para todos. No interrumpimos las tareas ni un solo día”, expresó.

Deja un comentario