Ciudad

Se habilitaron 4 pasos a nivel de los 13 que se abrirán

Con la presencia del Intendente Municipal Gustavo Pulti, este sábado se procedió a la apertura de las calles Brown, Falucho, Garay y Rawson, que estaban cortadas a la altura de las vías del Ferrocarril. El Jefe Comunal estuvo acompañado por su gabinete encabezado por el titular de Vialidad Municipal Santiago Bonifatti y por una gran cantidad de vecinos que vieron cumplida una necesidad de años.

Foto MGP - EMVIAL - Apertura de calles Ferrocarril Brown

En ese sentido, Pulti se mostró muy complacido por la respuesta de los vecinos. «Estamos aquí viendo a gente común y corriente de nuestros barrios, disfrutando de la alegría de un hecho simple, pero importante. Es muy lindo que estas cosas se puedan concretar», agregó.

A veces nos preocupamos mucho en planificar cosas grandes como el CEMA, como el Emisario Submarino, como la Nueva Terminal, etc. Y si bien esas cosas grandes son importantes, también hay cosas simples que son muy importantes para la calidad de vida de los vecinos», concluyó.

El Intendente junto a su equipo de gestión, los vecinos y el diputado provincial Rodolfo Iriart recorrieron por las vías y fueron retirando las vallas de las cuatro cuadras que se habilitaron.

Los primeros 4 de un total de 13 pasos a nivel

Por su parte, Santiago Bonifatti, titular del EMVIAL declaró que «estos son los primeros 4 de 13 pasos a nivel que el intendente Pulti gestionó para su apertura. No solo se abren al tránsito vehicular, también se han hecho trabajos en veredas y de liluminación, para que los peatones circulen con seguridad. No sólo es una apertura, sino que es un espacio pra el disfrute de todos ellos», aseguró.

«Los vecinos han estado toda una vida luchando por esto, pensando una Mar del Plata que crece, que proyecta a nivel industrial y que debe eliminar las barreras arquitectónicas que nos impedían circular con normalidad. Ganaremos mayor fluidez en el tránsito. Y comercialmente, también beneficiará a este sector», finalizó el funcionario.

Los comentarios están cerrados.