Salud

Se garantizan los servicios de diálisis en General Pueyrredon

 

Se desestima cualquier recorte del tratamiento en el distrito

Por pedido del intendente Carlos Arroyo, autoridades de la Secretaría de Salud Municipal se dedicaron a dialogar con representantes provinciales y nacionales ante presuntas interrupciones. Se confirmaron nuevos pagos a los centros que brindan el servicio.

La Secretaría de Salud Municipal, tras pedido del intendente Carlos Arroyo, trabajó durante este viernes en obtener información sobre el servicio de diálisis en el Partido de General Pueyrredon, ante versiones que indicaban una eventual interrupción de las prácticas.

En ese marco, el secretario de Salud, Gustavo Blanco, y el subsecretario de esa área Pablo De la Colina mantuvieron contacto con representantes sanitarias a nivel provincial y nacional, quienes garantizaron la continuidad de los servicios al confirmar nuevos pagos a los centros que realizan el servicio.

De esta forma, se desestima cualquier recorte del tratamiento en el distrito. Se aclara que la Municipalidad actuó como intermediador entre las partes para garantizar el mantenimiento de las sesiones correspondientes para los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*