-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Se espera ocupación casi completa en Mar del Plata para el fin de semana de carnaval

A dos semanas del fin de semana de carnaval, que será entre el sábado 26 y el martes 1 de marzo, en Mar del Plata la ocupación hotelera está casi completa.

En diciembre la ocupación para el fin de semana de carnaval era del 70%, debido a que muchas personas eligieron comprar a través del programa Previaje y la semana pasada se terminaron de completar las plazas en los lugares que quedaban.

“Desde diciembre que el nivel de reserva para carnaval es alto, sobre todo por el PreViaje, y en estos días las reservas, ya pagas, algo inédito, generan que nosotros tengamos ocupación casi completa para el fin de semana largo”, indicó el CEO del Balneario 12, Augusto Digiovanni.

En este sentido, en Mar del Plata quedan menos de 10 opciones para el fin de semana de carnaval, por lo que los que todavía no alquilaron alojamiento deben tener en cuenta que el rango de precios por noche va desde los $11.000 a los $45.000.

El Gobierno nacional espera un fin de semana de carnaval con niveles de ocupación similares a los picos de enero. De hecho, se concretaron un 25% más de transacciones para febrero con PreViaje comparado al primer mes del año, de acuerdo al ministerio de Turismo y Deportes.

Fuente: Diputadosbsas.com.ar

Deja un comentario