Ciudad, Destacado, Policiales

Se entregó un hombre que atropelló y mató a una nena de 4 años

blankUn hombre que este mediodía atropelló y mató a una nena de 4 años, se entregó finalmente ante la Policía cuando era intensamente buscado.

El hecho ocurrió en Polonia y Guanahani, cuando una nena de la comunidad zíngara se lanzó a cruzar la avenida porque en la vereda de enfrenta estaba su madre. En ese momento fue atropellada por un Renault Megane.

Si bien el conductor, identificado a posteriori como Julio Sosa, de 38 años, frenó, al ver que mucha gente se reunía en el lugar y comenzaban a increparlo, decidió poner en marcha su auto y escapar.

En primera instancia el personal policial se abocó a trasladar a la menor al Hospital Materno, donde a pesar de la intervención de los médicos no se le pudo salvar la vida.

Sosa, por su parte, era intensamente buscado por la Policía, hasta que finalmente se entregó en una comisaría que no era la que correspondía por jurisdicción, pero lo hizo por seguridad personal.

Ahora se somete a las investigaciones de rigor y a las decisiones que tome con su persona el fiscal Pablo Cistoldi, quien lo acusa de “homicidio culposo agravado”. Mientras, se realizan pericias sobre el vehículo para determinar a qué velocidad transitaba.

Deja un comentario