Ciudad, Información General

Se entregaron los premios del concurso de memes sobre “Reducir, Reusar y Reciclar”

blankEn el marco del proyecto “Cuidando lo nuestro” se llevó a cabo un concurso de memes relacionados con las 3R “Reducir, Reusar y Reciclar”. El primer puesto fue para Jonathan Sosa y el segundo para Ariel Hugo.

El concurso estuvo a cargo del Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata, y apuntaba a generar contra-miradas ambientales para sensibilizar en la cuestión ambiental.

La entrega de premios fue auspiciada por Grupo Núcleo y Sumatra, ambas empresas marplatenses comprometidas con la temática y el proyecto.

En el encuentro estuvieron presentes, el director del Proyecto, Fernando Graña; el codirector, Guillermo Elicabe; la directora del Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades y representante por esta unidad académica del proyecto, María Marta Yedaide.

El proyecto se encuadra en la Convocatoria de Proyectos de Investigación Interfacultades integrados con actividades de Extensión y Transferencia (PI3cET), y es financiado por el programa de apoyo al fortalecimiento de la ciencia y la técnica en Universidades Nacionales de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU).

Deja un comentario