Policiales

Se detienen en una casa, abren fuego y matan a mujer

policiabsas

En Mar de Plata, fue asesinada una señora de 45 años de un balazo en el cuello. Si bien no hay versiones oficiales, se trataría de un enfrentamiento entre dos familias.

Una mujer de 45 años fue asesinada de un balazo en el cuello en su vivienda del barrio Las Américas, que fue atacada a tiros desde un auto, informaron fuentes policiales.

El ataque se produjo el lunes cuando un Volkswagen Polo blanco se detuvo frente a una vivienda situada en la calle Magallanes al 10.400, y sus ocupantes comenzaron a disparar, tras lo cual escaparon, dijeron los voceros.

Dos de los tiros dieron en las piernas de un hombre que realizaba tareas de jardinería en el frente de la casa, mientras que un tercer disparo impactó en el cuello de la dueña de la casa, que murió cuando era trasladada a un Hospital Interzonal de Agudos.

Si bien no hay testigos del hecho, fuentes de la investigación expresaron que el episodio estaría relacionado con un enfrentamiento que tendría la familia de la mujer asesinada con otra que vive en el mismo barrio.

Para los vecinos del lugar no es novedad lo que aconteció ya que conviven con este tipo de hechos violentos de manera cotidiana. Hace menos de una semana publicamos por este medio el robo de cables que genera un problema para el barrio que no cuenta con la presencia policial correspondiente.

Con el deceso de la mujer la suma asciende a 21 muertos por violencia en la ciudad de Mar del Plata en tan solo 98 días de 2014.

 

Crónica – mdphoy.com

abril 4, 2014 7:00 am

Barrio Las Américas: vecinos incomunicados por continuos robos de cables telefónicos

Deja un comentario