Policiales

Se despistó un micro en la autovía 2, al menos 10 heridos

100_5816-CopiarEn las primeras horas de la mañana un ómnibus de la empresa Zenit proveniente de Paraná que se dirigía a Mar del Plata, por razones que se investigan hasta el momento, se despistó en la ruta 2 a la altura del kilómetro 140. Producto del despiste se registraron al menos 10 heridos, dos de ellos de consideración, que fueron trasladados a La Plata luego de recibir las primeras curaciones.

En lo que respecta al accidente, el chofer del micro aclaró que mordió la banquina perdiendo el control del rodado desplazándose casi 100 metros por el lateral derecho de la ruta hasta llegar a una alcantarilla atravesada por la unidad.

El ómnibus se dirigía hacia la ciudad feliz proveniente de Paraná, Entre Ríos. Luego del accidente rápidamente fueron convocadas tres dotaciones de bomberos de la localidad de Lezama más una ambulancia proveniente del Hospital municipal Francisco Quijano.

Asimismo personal de Científica trabaja en el lugar para determinar lo sucedido. En lo que concierne a la ruta solo se cortó un carril provocando demoras en el tránsito.

Foto: Infozona

Deja un comentario