Arte y Cultura, Teatro

Se despide Arritmia

Esta noche será la última oportunidad para ver la obra Arritmia, de Leonel Giacometto, que dirección de Claudia Zara y los protagónicos de Marina Porcel y Virginia Faraone se despide del escenario de la Sala Laureti (local 9 del Centro Comercial del Puerto) desde las 23.

En Arritmia, tenemos a dos mujeres en el final de sus vidas, quienes van pasando por sus recuerdos con dolor pero sin olvidar el humor. A las protagonistas las moviliza el hecho de no tolerar que la vida esté sometida al tiempo y, más aún, a estar solas en un geriátrico. A su manera es una historia de resistencia.

La pieza es una propuesta del Grupo Revuelto Gramajo Teatro, que desde 2007 viene presentando diversas propuestas. Sus integrantes han participado en otros grupos teatrales y han estudiado teatro en diversos establecimientos, pero han decidido unificar su pasión a través de esta iniciativa.

Si bien en 2008 tuvieron un impasse en su producción, este año retomaron la actividad con dos obras, la mencionada Arritmia, y Cuentos de hadas… ¿qué cuento te contaron?, las cuales se pudieron ver los jueves de enero y febrero la Sala Laureti que depende del Teatro Auditórium.

Deja un comentario