Arte y Cultura, Música

Se desarrolló la velada oficial por el Bicentenario

blank
El Teatro Municipal Colón estuvo colmado de público.

La Velada Oficial del Bicentenario se desarrolló este lunes en el Teatro Municipal Colón, con la Orquesta Sinfónica Municipal, bajo la dirección de la Maestra Susana Frangi, llevó adelante un amplio repertorio que incluyó el Himno Nacional Argentino, Reminiscencias de Guillermo Becerra; Danza de la moza donosa de Pascual de Rogatis; Mar del Plata ’70 y Fuga y Misterio de Astor Piazzolla; y A fuego lento de Horacio Salgán.

La velada contó con la presencia del intendente Gustavo Pulti y gran cantidad de público que colmaron las instalaciones del  Teatro Municipal Colón. Una vez concluido el espectáculo los concurrentes aplaudieron de pie a la Orquesta  por varios minutos, en claro reconocimiento a la excelencia musical expuesta sobre el escenario.

También compartieron la ceremonia los secretarios de Cultura, Carlos Rodriguez; de Salud, Alejandro Ferro; de Gobierno, Ariel Ciano; de Educación, Nestor Lofrano; el titular del EMVIAL, José María Conte; los directores Ariana Bazan y Mauricio Espil y los concejales Martín Aiello, Gerardo Cirese, Maximiliano Abad y Fernando Rizzi. Se hicieron presentes, además, los responsables máximos de las Fuerzas Armadas con asiento en nuestra ciudad: Contralmirante Edgardo García; Coronel Eduardo Gavier Tagle y el Comodoro Arnaldo Favre; y los consules de Italia, Bélgica y Paraguay, Fausto Panebianco, Ana Maria Van Hedem y Sara Albanizo Gomez, respectivamente.

Deja un comentario