Deportes, Fútbol

Se desahogó en el final

En un partido atractivo y parejo, Junior Ischia, a los 45´ del complemento, puso el triunfo agónico para el “Torito” que así conservó la punta y se afirma en lo más alto de cara al receso de fin de año.

Eric Diercx, en dos ocasiones, y Facundo Gómez marcaron el resto de los goles del local; mientras que Cristian Pereyra, con un doblete, y Matías Méndez empataron transitoriamente en el visitante.

El equipo de Luis Murua quedo invicto en calidad de local, de los 8 partidos disputados gano 5 y empato los 3 restantes. La próxima fecha el conjunto de “mataderos” viajara a Tandil para cerrar el año ante Independiente.

Síntesis del partido:

ALVARADO (4): Ignacio Chiappa; Celso Esquivel, Facundo Gómez, Flamenco y Junior Ischia; Gastón Erviti, Gabriel Christovao y Juan Fittipaldi; Roberto Cornejo; Eric Dierckx y Martín Gallego. DT: Luis Murua.

Grupo Universitario (3): Gabriel Padrone; Matías Méndez, Ezequiel Villarino, Sebastian Baquero y Cristian Pérez; Agustín Olaechea y Agustín Harguindeguy; Pablo Cerfoglia y Diego Sosa; Cristian Pereyra y Leandro Parra. DT: M.P.

Goles: 1T 1′ Dierckx, 8′ Pereyra (Grupo), 16′ Gómez. 2T 1′ Pereyra (Grupo), 37′ Dierckx, 40′ Méndez y 44′ Ischia.

Cambios: en el primer tiempo Gamalero por Baquero (Grupo). Segundo tiempo: 0′ Nicolás Pautasso por Fittipaldi, 17′ Weiman por Olaechea (Grupo), 25′ Sosa por Erviti, 34′ López Geada por Cornejo y 47′ Gimenez por Gamalero (Grupo).

Arbitro: Horacio Aranda (Madariaga).

Estadio: José María Minella.

Resultados 15ta fecha:
Independiente 0 – Ferrocarril Sud 0
Bella Vista 3 – Liniers 3
Once Tigres 5 – Villa Mitre 2

Tabla de posiciones
ALVARADO 27
Once Tigres 25
Villa Mitre 22
Ferrocarril Sud 21
Bella Vista y Grupo U. 19
Liniers 17
Independiente 14

Deja un comentario