Deportes, Fútbol

Se confirmaron tres continuidades en Alvarado

blankMatías Quinteros, Francisco Molina y Emanuel Urquiza son los tres primeros jugadores que llegaron a un acuerdo con la nueva dirigencia y continuarán en Alvarado por una temporada más. Será la segunda temporada del arquero y la tercera del lateral y el mediocampista ofensivo en su tercera etapa en el club. En estos días comenzarán a conocerse los nombres de los refuerzos que se irán incorporando y el resto de los jugadores que pretende retener Mauricio Giganti, que se pondrán rápidamente a las órdenes del preparador físico Mauricio Álvarez.

Luego de que el plantel se disolviera finalizada la participación en el Federal A, y a un mes y una semana del encuentro histórico frente a Boca Juniors por Copa Argentina (1° de agosto en sede a confirmar), el “torito” empieza a tomar forma.  Recientemente, hubo cambio de dirigentes y son las nuevas autoridades las que tuvieron que negociar  con Mauricio Giganti y con los jugadores.

Francisco Molina, oriundo de Miramar, quien encontró su lugar en Alvarado y estará por tercer año consecutivo el club. Es el jugador con mayor trayectoria en el club y tiene 106 partidos oficiales en campeonatos del Consejo Federal, con 14 goles.

Otro que aseguró su continuidad es Matías Quinteros. Las tres veces que se le dio la chance, cumplió con creces con Ferro de Pico en el cierre de la primera fase, y fue figura en los dos partidos de ida de la Copa Argentina, frente a Rivadavia de Lincoln y Sansinena, ambos en condición de visitante.

También seguirá el lateral derecho Emanuel Urquiza, quien llegó a principios de 2007 a Alvarado y cuenta ya con 35 partidos en el Federal A.

Son los tres primeros nombres confirmados, que se sumarán al grupo de la  Primera Local para preparar el partido con Boca. “La idea es armar el equipo para ese encuentro, sin desesperarse en un mercado de pases que está muy tranquilo en la categoría y que va a tomar mayor fuerza a principios de agosto, teniendo en cuenta que el Federal A comenzará recién el 9 de septiembre”, concluyeron los representantes del club.

 

Deja un comentario