-Boletín-, Ciudad, Información General, Portada

Se confirmaron los cambios en el Gabinete de Montenegro

El intendente Guillermo Montenegro le va dando forma a su Gabinete para los dos años que restan de gestión. Algunas modificaciones están relacionadas con los resultados de las últimas elecciones, como la de Fernando Muro, que asumió como concejal y fue reemplazado en Desarrollo Productivo Adrián Cónsoli.

La de Muro fue una de las salidas oficializadas, como así también se conoció hace días que Vilma Baragiola se dirigía a Desarrollo Social, en reemplazo de Verónica Hourquebié. Baragiola tiene experiencia en ese cargo, que ocupó en gestiones anteriores.

Tal vez el nombre más llamativo fue el de Adrián Alcolea, que fue precandidato a concejal en las últimas elecciones por Avanza Libertad, y que se pasó ahora a las huestes de Montenegro asumiendo como director coordinador de Comercio e Industria. Otro candidato a edil, pero de Juntos por el Cambio, asumirá en Economía del Conocimiento: Franco Luchina.

Otro cambio que se había anunciado días atrás es el de la Dirección de Tránsito, que a partir de ahora forma parte de la Secretaría de Seguridad y sumó a Sofía Pomponio y a Héctor Ragnoli como director coordinador.

Uno que cambia de lugar es Gustavo Serebrinsky, quien deja de ser subsecretario de Desarrollo Productivo para convertirse en subsecretario de Relaciones Institucionales, área dependiente de la Secretaría Privada.

Por su parte en el Ente Municipal de Turismo (Emtur) ha sido designada vicepresidente Carla Ardanaz, aunque hay que esperar que sea convalidada por el Concejo Deliberante.

Dos que asumieron como concejales dejaron sus cargos y tienen reemplazantes. Se trata de Daniel Núñez, que es reemplazado por Alejandro Arcamone como director general de Políticas de la Niñez, y Florencia Ranelucci, que era directora general de Cooperación Internacional, Colectividades y Culto, cargo que ahora ocupa Cecilia Torres.

Deja un comentario