Zonal

Se celebró la clásica procesión de Semana Santa en Tandil

 

 

La procesión partió desde la Iglesia del Carmen y se dirigió hacia el Santísimo Sacramento, con un recorrido que se extendió por varias cuadras. A lo largo del trayecto, los participantes rezaron por los sectores más vulnerables de la comunidad y elevaron plegarias por la paz y la unidad.

Encabezaron la manifestación los padres José María Ramos del Santísimo Sacramento, y el Presbítero Licenciado Rafael Grassetti, junto a otros padres, diáconos y colaboradores de las distintas parroquias.

También se hicieron presentes el intendente Miguel Lunghi, el presidente del Concejo Deliberante Juan Pablo Frolik, el diputado nacional Rogelio Iparraguirre, concejales, secretarios, directores y funcionarios del Municipio y de organismos nacionales con sede en Tandil, y autoridades militares.

Un espacio para la reflexión y la esperanza

La Procesión del Santo Entierro es un momento de profunda reflexión para los cristianos, que se reúnen para recordar la muerte y resurrección de Jesucristo. Es también un espacio para la esperanza y la renovación de la fe, en un contexto donde la comunidad se une en oración por un futuro mejor.

Deja un comentario