Policiales

Se busca el paradero de Maximiliano Fontanini

Noticias MGP - Se busca el paradero de Maximiliano FontaniniEsta tarde los familiares se reunieron con el Secretario de Seguridad, Adrián Alveolite, donde se articuló con la policía y los transportes públicos para difundir la foto. Estaba vestido con un pantalón azul, zapatillas negras y un buzo color bordó.

Esta tarde, en la sede de la Secretaría de Seguridad, Justicia Municipal y Control (Garay 3136) Adrián Alveolite recibió a Rodolfo y Gladis Fontanini, padres del joven marplatense del cual se desconoce su paradero desde el miércoles.

Rodolfo afirmó que “Maxi salió caminando por Dorrego para el lado de Colón y lo vimos por las cámaras de mi casa, no sabemos si iba a encontrarse con alguien, es un chico que no sabe andar en la calle, ni siquiera es de tomar colectivos y salio de casa sin plata ni documentos”.

El Estado presente en la búsqueda

Adrián Alveolite explicó que “estamos desplegando desde los tres niveles del estado por instrucciones de la Ministra de Seguridad de la Nación, Cecilia Rodríguez, el gobernador Scioli y el intendente Pulti esfuerzos con todos los cuerpos de seguridad y de prevención y todas las estructuras logísticas la búsqueda de un joven de 15 años que se ha ausentado de su hogar. Si bien en base a las tareas einformes que hemos realizado tenemos las presunciones de que no estaría en la ciudad, sino que ha transitado un camino por Ruta 2 y que a esta altura estaría en un lugar cercano a la localidad de Las Armas”.

 “Cualquier persona que pueda aportar alguna información sobre su paradero lo puede hacer comunicándose al 911. Están trabajando en su búsqueda gendarmería, prefectura, la policía federal, organismos como la policía de la provincia de buenos aires con todos sus cuerpos, la Municipalidad con todos los recursos que tiene a su disposición y nuestra Oficina de Asistencia a la Víctima tomando la información necesaria a través de su director Gastón Herrera quien ha estado en contacto con la familia desde a cuando decidieron formular la denuncia” finalizó el Secretario de Seguridad.

Enlace relacionado:

diciembre 11, 2014 3:37 pm

Buscan intensamente al menor Maximiliano Fontanini

Deja un comentario